Descubra el Mundo 

de los negocios

Entregamos a nuestros clientes, conceptos, mecanismos, herramientas y planes de gestión para mejorar la calidad de sus actividades y optimizar sus recursos.

Nosotros

Tu Negocio Ecuador es una empresa ecuatoriana, con más de 5 años de experiencia, que ofrece servicios de asesoría y consultoría tecnológica.

Leer mas...
Quienes Somos

Un equipo de emprendedores revolucionarios que impulsan la mejora continua de los procesos de negocio focalizadas especialmente en actividades comerciales,  contables y tecnológicas para pymes en todo el Ecuador.

Leer mas...

Atribuciones

Ideas únicas de soluciones

Ideas únicas de soluciones

Nuestro principal enfoque es descubrir los problemas y analizar soluciones utilizando herramientas metodológicas como "Luvia de Ideas", "Problem Solving" y "Desing Thinking" como nuestra fortaleza.

Objetividad y Posicionamiento

Objetividad y Posicionamiento

Ustedes son nuestra mayor motivación, por ende queremos compartir nuestros objetivos en común y juntos logremos posicionarnos como referentes en oportunidades y progreso.

Servicio al Cliente mas amigable

Servicio al Cliente mas amigable

Siempre disponibles para atender sus necesidades. Desde la dirección administrativa hasta el auxiliar de soporte, le atenderán con la mayor calidez que el cliente merece.

NUESTROS SERVICIOS

Nos especializamos en ejecutar nuestro sistema procedimental (con acompañamiento) para crear o potenciar negocios emergentes.

De esta forma apalancamos a nuestros clientes con profesionalismo y asertividad en cada paso para lograr sus objetivos.

Cada negocio o empresa como proyecto de vida le da mayor relevancia a la planificación y las estrategias como herramientas fundamentales para lograr resultados.

Planificacion y Estrategia

Las oportunidades de negocio siempre están ahí. Puedes tener una idea que hoy valdría cero, pero después de nuestra ayuda podría valer mucho dinero.

Oportunidades de Negocio

Ofrecemos técnicas de comercialización y ventas, necesarias para llegar al publico objetivo e incrementar su rentabilidad.

Enfoque estratégico y comercial.

Hazlo fácil, hazlo simple!!! Design Thinking, LEAN y Coaching, son la clave para hacer que las cosas pasen.

Soluciones y respuestas empresariales sencillas

POR QUÉ ELEGIRNOS

EXCELENCIA OperaCional

Gestión sistémica y sistemática para lograr un desempeño de categoría mundial. 


Implica usar la capacidad total de la compañía (procesos, tecnología y talento humano) para implementar estrategias de optimización que garanticen la efectividad de las operaciones, para el éxito del negocio.

MEJORA CONTINUA

Aplicación de un método, a través del cual las empresas realizaran iteraciones y optimizaciones a pequeña escala de manera continuada. 


Todo el esfuerzo para mejorar la calidad de los productos, los procesos y los servicios a largo plazo.

SOLUCIONES INNOVADORAS

A través del Pensamiento de diseño o Design Thinking.


Hacemos referencia al análisis de los procesos cognitivos, estratégicos y prácticos mediante los cuales se elaboran los conceptos relacionados con el diseño.


EXPERTOS CERTIFICADOS

Certificaciones:

ISO9001-2015

DESIGN THINKING

DEVELOPER OOP

LEAN AGILE

OBJETIVO y POSICIONAMIENTO

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit nemo minima rerums unsers sadips amets. 

ENFOQUE PERSONAL

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit nemo minima rerums unsers sadips amets. 

1+
Años de Experiencia
1+
Clientes Satisfechos
1+
Proyectos Entregados
1+
Aspiración de Colaboradores

NUESTRO CEO

Licenciado en Sistemas de Información y Analista-Desarrollador de Sistemas, con experiencia en Gestión de Proyectos, Procesos y Administración IT/IS (Proyects Management).

HD_Imagen

Mas de 10 años de experiencia comprobada en herramientas de Control y Aseguramiento de la Calidad, Mejora Continua, Administración de actividades y Resolución de problemas (LEAN Agile).

Especialista en análisis estadísticos descriptivo e inferencial en los procesos de negocio de la organización y/o empresa (Six Sigma - DMAIC).

Enfocado en la creación de valor compartido y conocimiento para el cliente Interno y Externo(Know How), trabajo como agente de cambio con las personas para lograr la disminución desperdicios e incremento en la productividad y la rentabilidad del negocio.
 

-Lsi. Henry Aspiazu

SOLICITE CONTACTO